!

UNA AVENTURA QUE HAY QUE VIVIR !


SI QUERES PASAR UNAS LINDAS VACACIONES, CONOCER NUESTRA LINDA REGION , SUS COSTUMBRES , SUS LUGARES TURISTICOS Y PRINCIPALMENTE SUS FLORA Y SU FAUNA .

" NO LO PIENSES 2 VECES UNAS RICAS VACACIONES EN NUESTRA REION DEL BIOBIO".






































































martes, 31 de agosto de 2010

Hoteles Concepcion

-El Hotel Diego de Almagro Concepción está en el sector empresarial y de gobierno en Concepción, Chile. Este hotel está cerca de la Plaza de Armas en el centro de la ciudad y de la galería de arte Pinacoteca que está cerca de la Universidad de Concepción.Este moderno establecimien...

más fotos Club Presidente ConcepcionAvenida Pedro De Valdivia 721ver en mapa
Reservas al (56 2) 484-8484

-En HOTEL CLUB PRESIDENTE CONCEPCION usted encontrará 36 modernos departamentos. Sala de reuniones,Restaurant - Bar., Bussines Center, Servicio de mucama,Servicio de botones y Room Service,Lavandería,Sauna. acceso cubierto y estacionamiento subterraneo.

- Holiday Inn Express
Reservas al (56 2) 484-8484

Cuando esté buscando hoteles en Concepción, Chile, quédese en el Hotel Holiday Inn Express Concepción. Varias veces premiado por su Excelencia en el servicio y estándares de calidad. Con una excelente ubicación el Holiday Inn Express de Concepción se ubica en frente del centro c.

- Hotel TerranoAv Libertador Bernardo O'Higgins
Reservas al (56 2) 484-8484

Posee 74 amplias y acogedoras habitaciones, todas con una privilegiada vista de la ciudad, ofrecen al huésped comodidad y servicio de excelencia. El restaurante Doña Amelia, lo tentará con su gastronomía gourmet, con una variada carta de especialidades en carne, mariscos y pescad...ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DE ESTA LINDA REGION

MAPA DE ESTA LINDA REGION