!

UNA AVENTURA QUE HAY QUE VIVIR !


SI QUERES PASAR UNAS LINDAS VACACIONES, CONOCER NUESTRA LINDA REGION , SUS COSTUMBRES , SUS LUGARES TURISTICOS Y PRINCIPALMENTE SUS FLORA Y SU FAUNA .

" NO LO PIENSES 2 VECES UNAS RICAS VACACIONES EN NUESTRA REION DEL BIOBIO".






































































domingo, 22 de agosto de 2010

Hoteles, cabañas, residenciales

La Baita (Las Trancas) Enviar correo a La Baita Este complejo cuenta con cuatro cabañas, un minimarket, piscina y juegos infantiles; todo esto emplazado en 10.000 m² de terreno boscoso. Cabañas “La Baita” es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad, deporte al aire libre: caminatas, cabalgatas, mountain bike y excursiones

La Joya del Mar Boutique Resort La Joya del Mar Boutique Resort (Buchupureo) Enviar correo a La Joya del Mar Boutique Resort Exclusivo resort ubicado en Buchupureo. Con el fin de ofrecer un servicio personalizado de excelencia, atiende solamente a un número reducido de huéspedes en sus 3 villas. Cuenta tambien un excelente restaurant con una vista espectacular y de una variedad de actividades como surf, caballos, bicicleta de montaña, cata de vino, etc.

La Morada La Morada (Concepción) Enviar correo a La Morada Alojamiento a universitarios y profesionales que quieran vivir en un ambiente abierto al mundo y sobre todo con apertura de mente.

Cabañas Peninsula del Sol Cabañas Peninsula del Sol (Quillón) Enviar correo a Cabañas Peninsula del Sol Hermosas cabañas, dotadas con extraordinario clima, a orillas de Laguna Avendaño, con playas privadas que garantizan una excelente estadía.

Cabañas Paillahue (Lanalhue) Enviar correo a Cabañas Paillahue Cuidadosos de su privacidad Le aseguramos que disfrutara sus vacaciones en familia o con amigos rodeados de un entorno natural maravilloso, con comodidades de alto nivel y un servicio personalizado las cuatro estaciones del año.

Cabañas Pehuen Cabañas Pehuen (Lanalhue) Enviar correo a Cabañas Pehuen Acogedoras cabañas familiares a orillas del Lago Lanalhue. piscinas, kayak y bicicletas, amplios jardines y terraza panoramica al lago lanalhue. Cabañas completamente equipadas, playa privada.

Cabañas Los Peumos de la Vaina Cabañas Los Peumos de la Vaina (Lanalhue) Enviar correo a Cabañas Los Peumos de la Vaina Acogedoras cabañas familiares a orillas del Lago Lanalhue. Disfrute de la tranquilidad y privacidad en un hermoso ambiente natural. Cabañas completamente equipadas, estacionamientos privados, muelle para embarcaciones.Abierto todo el año.

Cabañas Antue-Chile Cabañas Antue-Chile (Chillán, Las Trancas, Termas de Chillán) Enviar correo a Cabañas Antue-Chile En pleno macizo cordillerano, a pocos kilómetros de las Termas de Chillán, le esperan Cabañas Antué-Chile para que disfrute de los encantos que ofrece la montaña. Nuevo y acogedor complejo turístico que se encuentra emplazado en el Valle Las Trancas.

Cabañas de Turismo Aguas Frías Cabañas de Turismo Aguas Frías (Dichato) Enviar correo a Cabañas de Turismo Aguas Frías Cabañas 100% equipadas con cocina americana, TV color con cable, Estacionamiento privado, calefont con piloto automático,baño privado revestido en cerámica.

Cabañas Quelén Cabañas Quelén (Lanalhue) Enviar correo a Cabañas Quelén Turismo y Construcciones Quelen Ltda. Nació en el año 1998, empresa familiar orientada principalmente al rubro turístico en el Lago Lanalhue


Cabañas Araucarias del Lago Cabañas Araucarias del Lago (Lanalhue) Enviar correo a Cabañas Araucarias del Lago Ubicadas a orillas del Lago Lanalhue con Cabañas independientes para 4, 6 y 8 personas, completamente equipadas.

FUENTE AMIGA: http://www.8va.cl/ListadoSitio.aspx?Sc_Id=42&Page=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DE ESTA LINDA REGION

MAPA DE ESTA LINDA REGION